Blogia
FUNDACION ACCION Y PROGRESO DE LOS PUEBLOS

PROGRAMA DE APOYO A LA MICROEMPRESA ASOCIATIVA

PROGRAMA DE CAPACITACION EMPRESARIAL
Publish at Calaméo or browse others.

 

FUNDAPP pretende poner en marcha un programa de capacitación para las pymes y todo con el objetivo de mejorar la competitividad entre las pymes del sector productivo  y puedan ofrecer mejores servicios a todos los miembros de las empresas, además de otras muchas cosas. Es un programa muy interesante para las propias pymes, pero también lo será para Ibarra, ya que mejorará como cantón como provincia y como país.

 

Es bueno que las empresas, tanto pequeños como medianos, puedan mejorar mucho y tener una mayor competitividad, para que los usuarios se fijen en ellos, en sus productos, precios y servicios, que es lo mejor que le puede pasar a  la región Norte de Ecuador. Es una buena oportunidad de poder aumentar la competitividad entre las pymes y que éstas ofrezcan unos mejores productos y servicios y que la productividad el empleo de este país se pueda ver beneficiado notablemente, gracias a este programa de capacitación para pymes.

 

Es una buena forma de mejorar las empresas y de ofrecer unos mejores productos y servicios, que es lo que necesita un país como El Ecuador. Es un programa de capacitación que comenzará en breve y que ofrecerá una oportunidad a las pymes de mejorar mucho y de hacer avanzar al país en materia de productividad, una materia fundamental para la economía nacional, que es realmente lo que se pretende como este programa de capacitación.

0 comentarios